Cerrar

Otros deportes

Renovación

Bonanno seguirá una temporada más en Anaitasuna, hasta 2024

EITB MEDIA

El club pamplonés ha acordado con el internacional argentino prolongar por una campaña el contrato que los une. De esta forma, Anaitasuna se asegura la continuidad de uno de sus mejores jugadores a nivel defensivo, que, además, cada vez está logrando aportar más en ataque.

  • Nicolás Bonanno busca el gol en un partido de Anaitasuna. Foto: Helvetia Anaitasuna.

    Nicolás Bonanno busca el gol en un partido de Anaitasuna. Foto: Helvetia Anaitasuna.

Euskaraz irakurri: Bonannok beste denboraldi bat emango du Anaitasunan, 2024ra arte

El lateral izquierdo Nicolás Bonanno ha renovado por una temporada su contrato con Helvetia Anaitasuna, hasta 2024, según ha anunciado este miércoles el club pamplonés.

Bonanno, de 30 años e internacional con la selección de Argentina, disputa actualmente su segunda temporada con Helvetia Anaitasuna. Es una de las principales bazas para el entrenador, Quique Domínguez, a nivel defensivo, y además, su aportación en ataque cada vez es mayor, como queda acreditado con el hecho de que ya ha logrado duplicar la cantidad de goles que logró en la campaña 2021-22.

"Estoy muy contento de que el club confíe en mí y quiera seguir contando conmigo. Como vengo diciendo desde los primeros meses de mi vinculación con Anaitasuna, es un equipo muy profesional y que hace muy bien las cosas, lo que ayuda a que los jugadores podamos mantener nuestro rendimiento deportivo en un buen nivel, que es nuestra prioridad", ha dicho Bonanno, tras renovar.