Cerrar

Otros deportes

Golf

Rahm acaba el Campeonato de la PGA con una vuelta de 71 (+1) y +7 en el total

Agencias | EITB Media

El número uno mundial sufrió desde el jueves. Este domingo, el jugador de Barrika arrancó con fuerza, hasta que un bogey le hizo bajar a -1. Otros dos más en el 17 y el 18 le hicieron acabar uno sobre el par del campo.

  • Jon Rahm

    Jon Rahm durante el Campeonato de la PGA. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Rahmek 71 kolpeko (+1) itzuliarekin eta +7ko azken emaitzarekin bukatu du PGA Txapelketa

El golfista bizkaíno Jon Rahm puso fin este domingo a su participación en el Campeonato de la PGA, segundo 'major' de la temporada, con una ronda de 71 golpes (+1) en el recorrido de Oak Hill, en Rochester (Nueva York) y un marcador total de 287 (7 sobre el par).

El número uno mundial sufrió desde el jueves. Empezó mal, con 76 golpes (+6), se enderezó el viernes con un 68 (-2) que le permitió superar el corte, y volvió a acabar sobre par (72) en la jornada del sábado, marcada por la lluvia.

Este domingo, el jugador de Barrika arrancó con fuerza, con birdies al 1 y al 2 para ponerse con -2 en la última ronda y +4 en el total. Luego encadenó siete pares hasta que un bogey en el 10 le hizo bajar a -1. Otros dos más en el 17 y el 18 le hicieron acabar uno sobre el par del campo.

El golfista estadounidense Brooks Koepka se adjudicó el Campeonato de la PGA con una sólida última jornada en la que guardó el liderato por delante del estadounidense Scottie Scheffler y el noruego Viktor Hovland.