Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Cuartos de final

Olaizola II y Urrutikoetxea suman la primera victoria

Redacción

Aimar Olaizola ha ganado 22-5 a Oinatz Bengoetxea, mientras que Mikel Urrutikoetxea ha dado la sorpresa al imponerse 22-18 a Juan Martínez de Irujo en la primera jornada de la liguilla de cuartos.

1:47

Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han ganado sus resectivos partidos de la primera jornada de la liguilla de los cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio. El viernes, Altuna III también logró el primer punto de la liguilla.

Mikel Urrutikoetxea ha dado la gran sorpresa de esta primera jornada de los cuartos de final tras imponerse 22-18 a Juan Martínez de Irujo en el frontón Bizkaia de Bilbao. Irujo ha mandado en el marcador desde el inicio y ha obtenido grandes ventajas. Sin embargo, Urrutikoetxea no se ha rendido y ha logrado dar la vuelta al marcador y adjudicarse la victoria.

En el otro partido del sábado, Aimar Olaizola ha sumado su primer punto en esta liguilla tras apalizar 22-5 a Oinatz Bengoetxea. Olaizola II ha mandado de principio a fin y no ha dado opciones al adversario.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cuatro y Medio