Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

31/10/2015

18:58

Cuatro y Medio

Liguilla de cuartos

Juan Martinez de Irujo se clasifica para semifinales

L.E. | eitb.eus

El de Ibero se ha impuesto a Retegi Bi en el Labrit por 22 a 15. El físico y el gancho de Irujo han sido determinantes. Julen Retegi se queda fuera del Cuatro y Medio.

1:24
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Juan Martínez de Irujo es el segundo pelotari clasificado para semifinales del Campeonato de Cuatro y Medio, después de que Mikel Urrutikoetxea se hiciera con el primer billete el pasado fin de semana.

Irujo se ha impuesto a Retegi Bi en el Labrit por 22-15. El de Eratzun sigue sin saber lo que es ganar al vigente campeón del Cuatro y Medio, y eso que en esta ocasión ha tenido oportunidades claras para llevarse el partido.

Julen Retegi ha gozado de un aprimera ventaja significativa con el 3-7, y después ha estado también 7-10 arriba. Irujo le ha hecho muchos regalos en el resto, fruto de una clara falta de confianza en su propio juego.

Pero cuando tenía todo a su favor, Retegi Bi ha cometido dos faltas de saque que le han descolocado por completo. El partido ha ido perdiendo ritm y un parcial de 7-0 a favor de Irujo ha dejado el partido visto para sentencia (20-14).

Al final, victoria para Irujo, que espera rival en semifinales junto al otro clasificado, Mikel Urrutikotexa.


t="utf-8">
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;