Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Preparan la final

Urrutikoetxea y Altuna III han entrenado en el Frontón Bizkaia

Redacción

Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna se han ejercitado en el escenario donde jugarán la final del Cuatro y Medio el próximo domingo 19 de noviembre.

  • Altuna III-Urrutikoetxea. Foto: EiTB

    Altuna III-Urrutikoetxea. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Altuna III.ak eta Urrutikoetxeak entrenamendua egin dute Bizkaia frontoian

Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna disputarán la final del Cuatro y Medio el próximo 19 de noviembre en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Ambos, han entrenado en el escenario de la gran final.

Altuna III y Urrutikoetxea se muestran optimistas de cara a la gran final. El partido ha suscitado una gran expectación y prueba de ello es que ya no quedan entradas para la cita del domingo. El frontón se llenará con 3.000 espectadores.

Jokin Altuna ha entrenado con Dario y ha asegurado que ha sido una dura sesión de trabajo. "Ha sido un entrenamiento con mucha intensidad. Estoy contento y con ganas de que llegue el domingo", ha asegurado Jokin Altuna.

Por otro lado, Mikel Urrutikoetxea se ha ejercitado con Ibai Zabala en una suave sesión de trabajo. "Ha sido un entrenamiento suave en cuanto a intensidad. Lo importante es no lesionarse, seguir en contacto con la pelota y mantener las sensaciones", ha afirmado Urrutikoetxea.