Publicidad
Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

17/11/2012

21:39

Cuatro y Medio

Polémica en el 7-9

Bengoetxea VI jugará la final del Cuatro y Medio

Redacción

El pelotari navarro ha ganado 16-22 a Berasaluze VIII. Cuando el marcador reflejaba el 7-9, el juez ha dado por bueno un tanto que Bengoetxea ha llevado la pelota en el segundo bote.

01:18
Berasaluze VIII y Bengoetxea VI
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Oinatz Bengoetxea ha ganado 16-22 a Pablo Berasaluze la semifinal del campeonato del Cuatro y Medio y se ha clasificado para la final.

El partido ha sido espectacular. Ha comenzado con mucho ritmo por parte de ambos pelotaris. La igualdad (1-1, 2-2, 3-3, 4-4, 6-6 y 7-7) se ha mantenido hasta el empate a siete. Después, Bengoetxea ha sumado dos tantos consecutivos y ha tomado ventaja (7-9). Tras el 7-9, ha llegado la polémica. Bengoetxea ha llevado una pelota a buena en el segundo bote, pero el juez ha dado tanto para Oinatz Bengoetxea.

Tras esa decisión del juez, Pablo Berasaluze se ha salido un poco del partido, situación que ha aprovechado Bengoetxea VI para abrir brecha en el marcador y situarse con nueve tantos de ventaja (8-17).

Parecía que Bengoentxea iba a llegar con comodidad al tanto número 22, pero Berasaluze VIII no se ha rendido y ha reaccionado para acortar distancias y situarse a dos tantos de su rival (16-18).

Sin embargo, con el 16-18, Berasaluze se la ha jugado y su pelotazo se ha ido fuera (16-19). Tras ese tanto, Bengoetxea se ha sentido aliviado y con otros tres tantos consecutivos, se ha llevado la victoria con un marcador de 16-22.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto