Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

26/04/2016

12:45

Manomanista

Renuncia

Juan Martínez de Irujo no jugará el Manomanista

eitb.eus

No se recupera de la rotura del tercer dedo de su mano derecha y no jugará el partidos de cuartos de final el próximo lunes ante Altuna III.

1:27
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Juan Martínez de Irujo no jugará el lunes su partido de cuartos de final del Manomanista. Es la primera vez en sus 13 años como profesional que tiene que renuncia a jugar los cuartos de final del Campeonato Individual.

La rotura del tercer dedo de su mano derecha en la Final del Parejas le ha tenido inmerso en una contrarreloj que no ha tenido un final feliz. Mtz de Irujo tenía previsto hacer una prueba mañana en Mutilva.

En la página web de aspepelota.com Irujo anunciaba que 'después de hacer el entrenamientos físico he querido hacer manos. Calentar sin ninguna otra pretensión. Nada más empezar me he dado cuenta que con la derecha no podía y continuaban los dolores’, explica un abatido Juan Martínez de Irujo. Desde la suspensión de la Final del Parejas, Juan haciendo gala de su carácter competitivo, lejos de resignarse ha continuado haciendo lo indecible para poder disputar el manomanista. ‘Al final me he agarrado a un clavo ardiendo. Me hice ilusiones de que podía haber alguna posibilidad de curar el dedo y jugar el manomanista…y al final no ha podido ser’, manifiesta el delantero de Ibero. Desde el 10 de abril ha acudido a médicos y especialistas con la intención de ganar tiempo. La semana pasada acudió a Valencia para probar unas protecciones que Genovés II, pelotari de la Pilota Valenciana, le proporcionó. ‘Me he movido todo lo que he podido, pero no ha servido para llegar a la fecha’, recalca Juan. Ahora toca encajar una decisión de este calibre y marcarse el objetivo de curar su maltrecho dedo. ‘Sólo tengo un objetivo en la cabeza recuperar el dedo. Ya veremos cómo evoluciona la lesión, pero no me quiero poner plazos'.

ong>'.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;