Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

Viernes, 22:00h

El Atano III abre los cuartos del Manomanista con el Rezusta-Altuna

Agencias | Redacción

Los cuatro partidos de los cuartos de final del Campeonato Manomanista se podrán seguir en directo por ETB y eitb.eus.

  • Rezusta

    Rezusta

Euskaraz irakurri: Atanon jokatuko da final-laurdenetako lehen partida: Rezusta-Altuna

El frontón Atano III de San Sebastián abrirá el viernes los cuartos de final del Campeonato Manomanista, en los que entrarán en liza los cuatro cabezas de serie de la competición más importante de la temporada, con el partido entre los guipuzcoanos Beñat Rezusta y Jokin Altuna.

Rezusta, el único zaguero superviviente en el torneo, llega a esta encuentro después de apear en la ronda anterior a Víctor Esteban (22-19), mientras que Altuna III se estrena en esta tercera ronda como semifinalista de la pasada edición.

El sábado el Labrit de Pamplona será escenario del partido a priori más atractivo entre Aimar Olaizola, que superó sin problemas su partido frente a Aitor Mendizabal (22-5), y un Oinatz Bengoetxea que regresa a la competición oficial después de disputar la final del Parejas.

Además, Mikel Urrutikoetxea, vigente subcampeón, debutará el domingo en el Bizkaia de Bilbao ante Joseba Ezkurdia, verdugo de Retegi Bi (22-11), mientras que el actual campeón, Iker Irribarria, lo hará el lunes en el Astelena de Eibar frente a Iñaki Artola, que dejó en la cuneta al debutante Unai Laso (22-13).