Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

03/02/2013

20:00

Campeonato de Parejas

9-22 ante Titín III-Merino II

Berasaluze VIII y Albisu logran su tercera victoria

Redacción

Han ganado 9-22 a la pareja formada por Titín III y Merino II. Pablito ha dado una auténtica exhibición en los cuadros delanteros.

2:07
Foto: EFE
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu han logrado su tercera victoria en el Campeonato de Parejas, tras ganar 9-22 a Titín III y Merino II en el frontón Bizkaia.

Desde el principio Berasaluze y Albisu han mandado en la cancha (1-4), aunque Titín III y Merino II no se daban por vencidos tan rápido y han logrado que los rivales no se escapen en los tantos iniciales (3-5).

La pareja riojana ha aguantado poco tiempo a la par de la pareja rival, ya que cuando Pablo Berasaluze ha decidido imprimir una marcha más al partido, los riojanos han empezado a sufrir demasiado.

Berasaluze VIII, ha dado una auténtica exhibición en los cuadros delanteros y ha manejado con maestría a un Titín III que se ha mostrado impotente ante el talento del delantero de Berriz. Albisu ha cometido pocos errores y ha ayudado a su pareja siendo mejor que un desdibujado Merino II.

Al final, victoria para Berasaluze VIII y Albisu por 9-22 y la pareja de Asegarce alcanza en la clasificación a Xala y Barriola que también suman tres victorias. Titín III y Merino II se mantienen con cuatro victorias.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;