Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Liguilla

Un único billete en juego en la última jornada de las semifinales

eitb.eus

Irribarria y Zabaleta ya están clasificados para la final del Parejas 2019. Sin embargo, el domingo, Altuna III-Martija y Elezkano II-Rezusta se juegan el pase a la final.

1:08
Elezkano II-Rezusta

Euskaraz irakurri: Finalerako txartel bakarra egongo da jokoan finalerdietako azken jardunaldian

Iker Irribarria y José Javier Zabaleta ya están clasificados para la final del Campeonato por Parejas 2019, tras ganar los dos partidos de la liguilla de las semifinales. Por lo tanto, habrá un único billete en juego en la última jornada.

La pareja formada por Víctor Esteban y Jon Ander Albisu no tiene opciones para llegar a la final, ya que han perdido los dos partidos de las semifinales que han disputado. Se enfrentarán a Irribarria y Zabaleta el sábado (23 de marzo) en el Labrit, en un partido intrascendente en cuanto a la clasificación de la liguilla de las semifinales. El partido será ofrecido en directo por ETB1 y eitb.eus, a partir de las 18:00 horas.

El domingo, Altuna III-Martija se enfrentarán a Elezkano II-Rezusta en el Atano III de San Sebastián. ETB1 y eitb.eus emitirán en directo el festival, a partir de las 17:00 horas. No hay que hacer muchos cálculos para ver cuál de las dos parejas se clasifica a la final, ya que el vencedor estará en la gran cita del 7 de abril que tendrá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao.