Publicidad
Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

29/09/2020

12:25

Campeonato parejas

Liguilla de semifinales

Regresa el Campeonato de Parejas

eitb.eus

Este fin de semana vuelve a ponerse en marcha la competición con la segunda jornada de la liguilla de semifinales que se tuvieron que posponer en marzo.

  • Finalerdietako ligaxka

    Finalerdietako ligaxka

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Una vez finalizado el Masters Caixabank desarrollado durante el verano y que terminó con la victoria final de la pareja formada por Artola y Rezusta, este fin de semana regresa a los frontones el Campeonato de Parejas 2020.

De esta forma, los pelotaris retornarán a la competición de los campeonatos oficiales con la segunda jornada de la liguilla de semifinales que se iban a disputar en marzo, pero que se truncaron debido a la pandemia del coronavirus.

Así, el sábado, 3 de octubre, se enfrentarán en Bilbao las parejas que cayeron derrotadas en el estreno de la liguilla, esto es, por un lado Jaka-Zabaleta, y, por el otro, Agirre-Albisu (Agirre ocupará el lugar de Unai Laso en los cuadros delanteros, tras la salida del pelotari de Bizkarreta de Baiko).

Mientras que el domingo, 4 de octubre, se verán las caras en Eibar las dos parejas que lograron la victoria en el primer partido de la liguilla: Olaizola II-Urrutikoetxea y Ezkurdia-Martija.

 Ambos partidos se podrán seguir en directo tanto en ETB1 como por eitb.eus.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto