Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

CAMPEONATO DE PAREJAS

Eskiroz volverá a acompañar a Peña en la décima jornada

AGENCIAS | EITB MEDIA

El zaguero navarro volverá a sustituir al lesionado Jon Mariezkurrena que no podrá volver para la décima jornada del Campeonato de Parejas.

  • Iosu Eskiroz

    Iosu Eskiroz tras su primer partido en el Parejas. Imagen tomada de un video de EITB Media

Euskaraz irakurri: Eskirozek Peñarekin batera jokatuko du hamargarren jardunaldian ere

El navarro Iosu Eskiroz volverá a sustituir al lesionado Jon Mariezkurrena en el partido que abrirá la décima jornada del Campeonato de Parejas el próximo viernes en el frontón de Hendaia, según confirmó Baiko Pilota.

Mariezkurrena ya causó baja el pasado fin de semana por unas molestias en su mano derecha y la promotora bilbaína ha decidido que Eskiroz vuelva a acompañar a Jon Ander Peña en este caso en el partido frente a Unai Laso y Ander Imaz. El zaguero respondió perfectamente en su primer partido en el Parejas de primera cosechando la victoria frente a Jaka-Aranguren (22-15).

Esta décima ronda del Parejas continuará el sábado con una doble sesión. En el Labrit de Pamplona se medirán los líderes Elordi-Zabaleta con Etxeberria-Rezusta mientras que en el Bizkaia de Bilbao está programado el encuentro entre Ezkurdia-Martija y Altuna-Tolosa.

La jornada se cerrará el domingo en la localidad riojana de Agoncillo con el enfrentamiento entre Urrutikoetxea-Albisu y Jaka-Aranguren.