Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Ante Elordi-Zabaleta

Eskiroz vuelve este sábado a sustituir a Mariezkurrena, que no pasa la última prueba y no jugará en Idiazabal

EITB MEDIA

Iosu Eskiroz, junto a Peña, ha logrado la victoria en las dos anteriores jornadas, en las que también ha ocupado el lugar de Mariezkurrena. El sábado, se enfrentan a Elordi y Zabaleta, líderes del Campeonato de Parejas.

  • Iosu Eskiroz volverá a formar pareja con Jon Ander Peña. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Iosu Eskiroz volverá a formar pareja con Jon Ander Peña. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Eskirozek berriro ere ordezkatuko du Mariezkurrena larunbatean, Idiazabalen

Iosu Eskiroz volverá este sábado a sustituir a Jon Mariezkurrena en la undécima jornada del Campeonato de Parejas, dado que el zaguero de Berriozar continúa con molestias en su mano derecha y volverá a ser baja en el partido que, junto a Jon Ander Peña, les enfrentará a Aitor Elordi y José Javier Zabaleta, líderes de la competición, en Idiazabal, según ha informado Baiko a mediodía de este jueves.

Mariezkurrena ha llevado a cabo una última prueba en Beasain, y, si bien ha sentido mejoría, aún tiene molestias en su derecha.

Eskiroz sustituye, de esta manera, nuevamente a Mariezkurrena. El zaguero de Ezcabarte, en las dos últimas jornadas, también ha jugado como compañero de Peña, y lo ha hecho con inmejorables resultados, dado que ha ayudado a conseguir la victoria en ambos compromisos.