Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

PRUEBAS MEDICAS

Laso se somete a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de la final

EITB MEDIA

El resultado de las pruebas se conocerá este miércoles. El de Bizkarreta-Gerendiain se resbaló en la final del Campeonato de Parejas y a partir de ese momento solo consiguieron hacer un único tanto.

  • Unai Laso

    Unai Laso. Imagen de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Lasori osasun azterketak egin dizkiote finaleko lesioaren larritasuna ezagutzeko

Unai Laso se someterá esta tarde a las pruebas médicas que darán a conocer el alcance de la lesión sufrida el pasado domingo en la final del Parejas en el Navarra Arena. Una resonancia magnética dictaminara cual es la lesión que sufre el vigente campeón manomanista. Los resultados se darán a conocer este miércoles.

El de Bizkarreta-Gerendiain se resbaló cuando el luminoso mostraba un 12-16 en contra que acabo a favor de los azules. Un mal gesto del delantero navarro hizo saltar todas las alarmas, pero Laso volvió a la cancha tras un breve paso por vestuarios. Eso sí, la pareja de Baiko solo consiguió hacer un tanto más antes de que terminara el partido.

Estas pruebas toman aun mas importancia ya que el mismo día que se conocerán los resultados se presentará también el campeonato manomanista en el que Laso defenderá la txapela. Los octavos de final del campeonato comenzaran este mismo viernes y su participación podría peligrar ya que un gesto similar lo dejo casi un mes fuera de las canchas en septiembre.