Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Play-off

Iñaki Artola podrá jugar el domingo, en Bilbao, en el partido que decidirá la cuarta pareja semifinalista

EITB MEDIA

El delantero de Alegia causó baja el jueves, en Tolosa, por gastroenteritis, y fue sustituido por Urrutikoetxea. Altuna III y Martija derrotaron, 22-11, a la pareja de Baiko, que, de esta manera, se jugarán el domingo, ante Elordi-Rezusta o Peña II-Albisu, el pase a semifinales.

  • Iñaki Artola, en imagen de archivo. Foto: EITB Media.

    Iñaki Artola, en imagen de archivo. Foto: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Iñaki Artolak jokatu egingo du igandean, Bilbon, finalerdietarako azken txartela erabakiko duen partidan

Iñaki Artola podrá jugar el domingo, en el Frontón Bizkaia, en Bilbao, en el partido que decidirá la cuarta pareja que se clasifica para las semifinales del Campeonato de Parejas de 2024, según ha podido confirmar EITB Media.

El delantero de Alegia causó baja este jueves, en el Beotibar de Tolosa, por gastroenteritis, en el encuentro que debía disputar, junto a Ander Imaz, ante Jokin Altuna y Julen Martija. Artola fue sustituido por Mikel Urrutikoetxea, y el de Zaratamo, con Imaz, no pudo superar a la pareja de Aspe, que ganó por 22-11 y logró, así, el pase a semifinales.

El partido de Bilbao de este domingo será definitivo, dado que la pareja que se adjudique la victoria estará en la liguilla de semifinales y la que sea derrotada quedará eliminada. Los rivales de Artola e Imaz serán Aitor Elordi y Beñat Rezusta o Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu; estas dos últimas parejas se enfrentarán este viernes, en Amorebieta-Etxano, en otro choque decisivo, en el que el premio para los ganadores será jugar el domingo en Bilbao, mientras que quienes pierdan quedarán ya eliminados.