Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera de la Concha 2018

San Juan firma el mejor tiempo de la primera jornada

REDACCIÓN | EITB.EUS

Gu Arraun marca el mejor tiempo de la segunda tanda, y se cuela en la tanda de honor de la segunda jornada que tendrá lugar el póximo domingo, 9 de septiembre.

1:07

Euskaraz irakurri: San Juanek aurreneko jardunaldiko denborarik onena erdietsi du

La trainera guipuzcoana ha firmado el mejor tiempo de la primera jornada de la Bandera de La Concha celebrada en Donostia este primer domingo. La mar tranquila y la meterología a favor invitaban a una jornada idónea para ofrecer un precioso espéctaculo de remo. Un ambiente de ensueño con camisetas y banderas de todos los colores.

XI. bandera femenina de la Concha

Esta es la XI. edición de la Bandera Femenina en las regatas de la Concha, y así ha transcurrido la jornada. En la primera tanda, Riveira se adelantaba en la primera ziagoba hasta que San Juan ha apretado los dientes para marcar un tiempo de 10.41 al que Riveira le seguia con 6 segundos diferencia, Orio a 7 segundos y Donostiarra a 25.

En cuanto a la segunda tanda, Hibaika remaba fuerte marcando diferencias, pero, finalmente, Gu Arraun ha marcado el mejor tiempo y se ha ganado un puesto en la tanda de honor de la segunda jornada que tendrá lugar el próximo domingo, día 9 de septiembre. La trainera donostiarra ha llegado a 13 segundos de San Juan.

 

Clasificación Concha neskak sailkapena