Cerrar

Remo

Remo

Remo

Ligas Euskotren y Eusko Label

Orio hace doblete en Portugalete

Agencias | Redacción

La trainera guipuzcoana ha sido la más rápida tanto en la regata de la Liga Euskotren como en la de la Liga Eusko Label.

  • Los remeros de Orio celebran la victoria

    Los remeros de Orio celebran la victoria. Imagen sacada de la retrasmisión de ETB.

Euskaraz irakurri: Oriok garaipen bikoitza lortu du Portugaleteko uretan

Orio ha vivido una jornada redonda en aguas de Portugalete con una doble victoria: los amarillos se han llevado la Bandera Euskotren en féminas y la Ikurriña de Santurtzi en categoría masculina.

La jornada ha comenzado con la regata de la liga femenina. Orio ha demonstrado que continua con su incontestable dominio en la Liga Euskotren y ha fortalecido aún más su ya indiscutible liderato.

La 'Txiki', que ha dominado la regata de principio a fin, se ha impuesto con un tiempo de 13 minutos y 26 segundos, y unas ventajas de 14 sobre Arraun Lagunak, otra vez segunda, 29 sobre Hondarribaia y 40 respecto a Donostiarra, última.

En la clasificación general, Orio es primera con siete puntos de diferencia con Arraun Lagunak, mientras que en la pelea por evitar la última plaza Donostiarra aventaja en ya solo un punto a Hondarribia.

Liga Eusko Label

En la regata masculina, la victoria ha correspondido también a Orio, que ha sido la más rápida en la tanda de honor por delante de las Santurtzi, Hondarribia y Zierbena, que se han sido, además, las cuatro mejores de toda la regata.

El quinto puesto ha sido para Donostiarra, la más rápida de la segunda tanda, por delante de Urdaibai y Ondarroa.

En la primera tanda, el mejor tiempo lo ha marcado Kaiku.