Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga Eusko Label y Euskotren

Santurtzi y Orio defienden sus lideratos en Bilbao y Lekeitio

Agencias / Redacción

El sábado será turno de la primera contrarreloj de la temporada, en Bilbao. Arraun Lagunak no podrá participar debido a los casos de COVID-19 del pasado fin de semana.

  • Santurtzi. Foto de archivo

    Santurtzi. Foto de archivo

Euskaraz irakurri: Santurtzik eta Oriok sailkapeneko lehen postua defendatuko dute, Bilbon eta Lekeition

Santurtzi, en categoría masculina y Orio, en la femenina, tratarán de mantener el liderato este fin de semana en las regatas que se disputarán en Bilbao y Lekeitio. Arraun Lagunak, por su parte, no podrá remar en aguas bilbaínas.

El sábado se disputará la primera contrarreloj de la temporada, la XI Bandera de Bilbao.

En la primera tanda de la categoría masculina bogarán Kaiku, Zarautz, Ondarroa y Ares. En la segunda, en cambio, serán Lekittarra, Cabo, Zierbena y Hondarribia las encargadas de remar. Y, por último, Urdaibai, Donostiarra, Orio y Santurtzi serán las encargadas de cerrar la regata en la tanda de honor.

Por su parte, la regata femenina comenzará con Orio como gran favorita para llevarse la bandera. Cabe recordar que Arraun Lagunak será baja tras los casos positivos de COVID-19, del pasado domingo en Orio.

Ya el domingo la competición pasará a Lekeitio, donde a las 11:40 horas se celebrará la IX Bandera Euskotren femenina y desde las 12:00 horas la XXXV Ikurriña El Correo-Kutxabank Sari Nagusia con las tripulaciones divididas en función de los resultados del sábado.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto