Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera de La Concha

Arraun Lagunak y Orio se jugarán la bandera con menos de dos segundos de diferencia entre ambas

EITB MEDIA

Arraun Lagunak ha marcado un tiempo de 10:31, superando el realizado por Orio en la primera tanda. Ambas traineras han roto en cada tanda el récord del campo de regatas donostiarra.

1:31
Arraun Lagunak

Euskaraz irakurri: Bi segundo baino gutxiagoko aldea Arraun Lagunaken eta Orioren artean, azken jardunaldiari begira

No ha habido sorpresas en la primera jornada de la regata femenina de la Bandera de La Concha. Arraun Lagunak y Orio serán las dos traineras que se jueguen la victoria de la presente edición, la 14ª de la historia.

Las donostiarras, campeonas de la Liga Euskotren, han marcado el mejor tiempo desde la segunda tanda y de toda la primera jornada (10:31), donde se han impuesto con total autoridad a Hondarribia, Hibaika y la gallega Chapela. Lo han hecho, además, mejorando en casi dos segundos el récord establecido por Orio en la primera, donde las de Nadeth Agirre han ganado con comodidad a Donostiarra, Tolosaldea y Deustu.

Tanto Arraun Lagunak como Orio han dominado sus respectivas tandas desde el principio.

Así, y con los tiempos de esta primera jornada, Arraun Lagunak, Orio, Donostiarra y Hondarribia competirán el próximo domingo en la tanda de honor por llevarse la Bandera de La Concha, mientras que Tolosaldea, Hibaika, Deustu y Chapela remarán en la tanda de consolación.

Tiempos de la1ª jornada femenina

Tiempos de la1ª jornada femenina