Cerrar

Euskotren Liga: Orio

Euskotren Liga: Orio

Euskotren Liga: Orio

Bandera Euskotren

Orio se adjudica la Bandera Euskotren y sigue imparable

A. B. E. | EITB Media

Las oriotarras se han impuesto en aguas de Lekeitio tras aventajar en 9 segundos a Arraun Lagunak. Tolosaldea ha sido tercero y Donostiarra cuarto. Orio refuerza su liderato en la clasificación general de la Liga Euskotren.

  • Orio

    Orio, celebra la victoria con la Bandera. Foto: EiTB Media

Euskaraz irakurri: Oriok bere garaipen bolada luzatu du, Euskotren Bandera irabazita

Orio se adjudicó la Bandera Euskotren que se disputó el domingo 31 de julio en Lekeitio (Bizkaia). Las oriotarras cosecharon su sexta Bandera consecutiva y reforzaron su liderato al frente de la clasificación general de la Liga Euskotren.

Desde el inicio de la regata Orio se puso en cabeza y aventajó en 9 segundos a Arraun Lagunak en la ciaboga; además, abrió un hueco de 15 segundos respecto a Tolosaldea y Donostiarra. En el último largo, las oriotarras no tuvieron problemas para mantener el ritmo y lograron la victoria. Arraun Lagunak fue segundo a 9 segundos de las ganadoras. El tercer puesto correspondió a un Tolosaldea que terminó tercero. Donostiarra fue cuarto, a 24 segundos de Orio.

En la clasificación general de la Liga Euskotren Orio es el líder con 30 puntos, seguido de Arraun Lagunak (2º) que tiene 26 puntos. Donostiarra (13 puntos) es tercero y Tolosaldea (11 puntos) cuarto.

Euskotren Banderako sailkapena. Argazkia: EITB Media

Clasificación de la Bandera Euskotren. Foto: EITB Media


Clasificación de la Liga Euskotren tras la disputa dela Bandera Euskotren. Foto: EITB Media

Clasificación de la Liga Euskotren tras la disputa dela Bandera Euskotren. Foto: EITB Media