Autonómicas Vascas 2024 -

Sorteo elecciones autonómicas

Realizado el sorteo para las mesas electorales del 12J en Vitoria-Gasteiz

Las 2.781 personas designadas serán notificadas del 16 al 18 de junio de manera presencial, en las oficinas de San Martín con cita previa. Debido a la COVID-19, contarán con seis nuevos locales.

Se podrá consultar en las oficinas de San Martín, de 08:30 a 14:00 horas, con cita previa. Foto: EFE
Imagen de una urna
Se podrá consultar en las oficinas de San Martín, de 08:30 a 14:00 horas, con cita previa. Foto: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Uztailaren 12ko hauteskunde-mahaien zozketa egin dute Gasteizen

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo para la designación de presidentes y vocales de las mesas electorales para las elecciones del próximo 12 de julio en Vitoria-Gasteiz, al que han asistido Borja Rodríguez, concejal responsable de la unidad de padrón, así como Martín Gartziandia, secretario general, y técnicos de diversos departamentos municipales.

El Ayuntamiento ha decidido no publicar los resultados del sorteo, para blindar la confidencialidad de los datos personales de los individuos. Quienes deseen saber si han sido elegidos o elegidas, podrán consultarlo de forma presencial en las oficinas de Atención Ciudadana situadas en San Martín, en horario de mañana, de 08:30 a 14:00 horas, con cita previa.

Para garantizar la notificación de miembro de mesa electoral, se dejará un aviso en el buzón de aquellas personas a las que no se ha llegar después de tres intentos. Éstas deberán acudir al portal de acceso a la Casa Consistorial situada en la Plaza España s/n durante los siguientes días y horario:

Viernes 19 de junio, en el horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas.Sábado 20 de junio, en el horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas.

El 26 de junio comenzará formalmente la campaña electoral, que se prolongará hasta el día 10 de julio, víspera de la jornada de reflexión previa a las votaciones del 12 de julio.

El día de las votaciones las mesas se abrirán a las 09:00 horas y se cerrarán a las 20:00 horas, momento en el que dará comienzo el recuento de resultados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Política ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias Álava Parlamento Vasco Vitoria Últimas noticias País Vasco hoy Elecciones Euskadi 2024 Partidos Políticos hoy Noticias sobre candidatos Titulares del día Gasteiz Hoy Noticias EiTB Focus Elecciones hoy Encuestas electorales 2024 Resultados Elecciones Vascas