Autonómicas Vascas 2024 -

12J

Ambiente veraniego pero con algo de inestabilidad para las elecciones del 12J

La inestabilidad provocará también la formación de nubes compactas que podrían dejar algunos chubascos tormentosos, sobre todo al comienzo y al final del día y en áreas de interior. 

Monte Irimo (Urretxu y Zumarraga). Imagen: J. Alberto Martin
Monte Irimo (Urretxu y Zumarraga)
Monte Irimo (Urretxu y Zumarraga). Imagen: J. Alberto Martin

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Udako giroa baina ezegonkortasun pixka bat U12ko hauteskunde-egunean

Las personas que se acerquen a votar el próximo domingo, 12 de julio, para las elecciones autonómicas de Euskadi se encontrarán con un ambiente veraniego pero con algo más de inestabilidad.

Según la información recibida de 'Eguraldia ETB', la niebla será protagonista las primeras horas de la mañana y en el cielo la nubosidad será variable, con grandes claros por momentos. Sin embargo, la inestabilidad provocará también la formación de nubes compactas que podrían dejar algunos chubascos tormentosos, sobre todo al comienzo y al final del día y en áreas de interior. 

El viento soplará del este-sureste por la mañana y por la tarde se fijará del nordeste. En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo veraniegas en los tres territorios históricos, con máximas de 25 grados y mínimas de 16 en Bilbao, máximas de 24 grados y mínimas de 15 en San Sebastián y máximas de 28 grados y mínimas de 13 en Vitoria-Gasteiz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? Noticias Gipuzkoa Noticias sobre Álava Noticias Parlamento Vasco Noticias País Vasco hoy Elecciones al Parlamento Vasco El Tiempo Sociedad Titulares del día Noticias Elecciones