Autonómicas Vascas 2024 -

Tras las elecciones

Mendia asegura que López solo piensa en seguir siendo el líder del PSE

Patxi López dará una rueda de prensa a las 17:00. La portavoz del Gobierno Vasco en funciones ha asegurado que el lehendakari "no tiene otra cosa en la cabeza".

La portavoz del Gobierno vasco en funciones, Idoia Mendia. Foto: Efe
La portavoz del Gobierno vasco en funciones, Idoia Mendia.
La portavoz del Gobierno vasco en funciones, Idoia Mendia. Foto: Efe

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La portavoz del Gobierno vasco en funciones, Idoia Mendia, ha asegurado que el lehendakari, Patxi López, "no tiene otra cosa en la cabeza" que "seguir siendo el líder" del PSE-EE cuando deje de estar al frente del Ejecutivo autónomo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación celebrada tras el Consejo de Gobierno, Mendia ha respondido, de esta manera, a las preguntas de los periodistas sobre las especulaciones que se hacen sobre el futuro de López tras las elecciones vascas.

La portavoz del Gobierno ha precisado que, cuando Patxi López deje de ser lehendakari, "seguirá siendo el líder de los socialistas vascos". "No tiene otra cosa en la cabeza", ha aseverado.

Precisamente, esta tarde Patxi López comparecerá, a la cinco de esta tarde, en rueda de prensa en la sede del PSE-EE de Bilbao para analizar los resultados de las elecciones vascas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas