15:05

Elecciones Catalanas 2021

25N

CiU pide a Montoro que rectifique sus 'insinuaciones' sobre Artur Mas

Redacción

Si no lo hace antes del sábado, los nacionalistas catalanes exigirán responsabilidades políticas por insinuar que Artur Mas podría tener cuentas corrientes en Suiza.

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

CiU ha exigido al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que rectifique sus “Insinuaciones” sobre Artur Mas antes del sábado. Si no lo hace, han avanzado los nacionalistas, exigirán responsabilidades políticas.

El ministro Cristobal Montoro dio a entender que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, podría tener cuentas corrientes en Suiza.

El encargado de lanzar este aviso a Montoro ha sido el diputado y secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Jordi Jané, quien ha comparecido en el Congreso para censurar las palabras pronunciadas este miércoles por Montoro, quien instó a dar explicaciones a quienes tengan cuentas en Suiza.

Para los nacionalistas catalanes, las "graves" afirmaciones de Montoro exigen una rectificación pública que debería tener lugar en el Congreso pero, dado que la Mesa de la Comisión de Hacienda, ha rechazado citar al ministro antes de mañana, le reclaman que lo haga donde considere oportuno. 

"Que no afirme veladamente, que aclare lo que sabe", ha demandado Jané, anticipando que si no lo hace los nacionalistas catalanes exigirán responsabilidades políticas por haber realizado esas afirmaciones, máxime a tres días de los comicios catalanes.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto