Elecciones EE.UU. -

Fin de la campaña electoral

Clinton: 'Nos enfrentamos al examen de nuestro tiempo'

Muestren a Trump que "no hay duda sobre el resultado de estas elecciones", ha insistido la demócrata ante los miles de asistentes, "¡Salgamos a votar!", ha concluido.

Clinton se da un baño de multitudes en el cierre de campaña

1:30

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Clinton: 'Gure garaiko azterketari aurre egin beharko diogu bihar'

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha asegurado hoy que este martes Estados Unidos se enfrenta al "examen de nuestro tiempo" al escoger entre ella o su rival republicano, el multimillonario Donald Trump, para ser el próximo dirigente del país.

Ante alrededor de 40.000 personas en el Independence Hall de Filadelfia, Clinton ha insistido en que sus políticas inclusivas permitirán "un sueño y una oportunidad", "un lugar para todos", a diferencia de lo que propone su contrincante.

"No queremos hundir la visión de este país. Queremos hacerla más grande", ha afirmado la demócrata en su gran mitin final en Pensilvania, donde consideró que los "valores fundamentales" han sido puestos a prueba en estas elecciones de Estados Unidos.

Clinton ha insistido en que no permitirá "a nadie que destroce el progreso" que ha logrado Estados Unidos bajo el mandato del presidente Barack Obama, quien la ha precedido en su turno de palabra, y ha dicho estar convencida de que "los mejores días" para el país están aún por llegar.

"Creo con todo mi corazón que nuestros mejores días están por llegar y que los alcanzaremos juntos", ha afirmado la exsecretaria de Estado.

En este último acto electoral en Pensilvania, un estado cuyos 20 votos electorales podrían ser claves para los resultados de mañana, Clinton ha lamentado el "tono rabioso" de la campaña electoral.

Ante las afirmaciones del magnate inmobiliario sobre la falta de imparcialidad del sistema electoral, Clinton ha pedido el voto en Filadelfia para hacerse con una victoria holgada que no deje lugar a dudas.

Muestren a Trump que "no hay duda sobre el resultado de estas elecciones", ha insistido la demócrata ante los miles de asistentes, "¡Salgamos a votar!", ha concluido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo 2024 ¿Qué está pasando en USA? ¿Quién ganará las elecciones en USA? Hoy noticias Donald Trump Hillary Clinton Perfil Hillary Clinton