Elecciones Estados Unidos 2020: 3N Elecciones presidenciales EE.UU | EITB Elecciones USA

Elecciones EE.UU.

11:51

Elecciones EE.UU.

viraje político en EE. UU.

La otra reunión de la Casa Blanca

agencias

Michelle Obama y Melania Trump tomaron un té y hablaron sobre "cómo criar hijos en la Casa Blanca". Más tarde, Trump ha dicho que a Melania le gustó mucho Michelle.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, enseñó ayer, jueves,  la Casa Blanca a Melania Trump, quien le sucederá como anfitriona de la mansión presidencial a partir del 20 de enero.

Michelle Obama dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Ambas tuvieron ocasión de tomar un té juntas y conversar sobre cómo criar hijos en la Casa Blanca, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10 años, la misma edad que tenía Malia, la hija mayor de los Obama cuando se mudaron a la mansión presidencial, y tres menos que Sasha, la hija menor.

"Sus dos hijas han pasado sus años formativos en la Casa Blanca, los Trump también tienen un hijo. Es un tipo de infancia bastante única, así que hablaron de cómo ser buenos padres durante esa experiencia", apuntó el portavoz presidencial.

A Melania le gustó Michelle

El presidente electo de EE. UU., Donald Trump, ha asegurado que a su esposa, Melania, le "gustó mucho" la primera dama, Michelle Obama, tras la reunión de transición que ambas mantuvieron.

"Un fantástico día en Washington. Me he reunido con el presidente (Barack) Obama por primera vez. Una muy buena reunión, gran química. ¡A Melania le ha gustado mucho la señora Obama!", ha dcho Trump en un mensaje en Twitter.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto