X-eleccionesmunicipalesforales-X -

Campaña electoral

El PSE dice que preocupa la crisis y no las 'polémicas contra España'

El candidato a diputado general, José Antonio Pastor, ha asegurado que han "cambiado las prioridades" y que los planes soberanistas interesan a "pocos".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato del PSE-EE a diputado general de Bizkaia, José Antonio Pastor, ha asegurado hoy que en el País Vasco han "cambiado las prioridades" y la mayor parte de la población se interesa por el empleo y la crisis, en lugar de por las "viejas polémicas de Euskadi contra España".

Pastor ha participado hoy en Basauri en un acto electoral acompañado por la alcaldesa y candidata del PSE a la reelección, Loly de Juan.

El candidato socialista a diputado general ha dicho que los planes soberanistas interesan a "pocos", si bien ha apuntado que algunas formaciones llegaron a centrarse tanto en este tema que "ahora no saben hablar de otra cosa".

Pastor ha destacado que en estas elecciones importan la crisis y la opción entre una "sociedad moderna, dinámica y solidaria" o el "sálvese quien pueda de la derecha".

Para Pastor, el cambio que lidera su partido en el País Vasco muestra la "transformación" de una sociedad, a la que "no le sirven los espectáculos de la política", sino el "trabajo y el compromiso cotidiano".

Ha recalcado que es necesario que la Diputación "se espabile, se ponga a trabajar" y deje de "boicotear" al Gobierno de Patxi López, que es su "obsesión".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas