X-eleccionesmunicipalesforales-X -

Campaña electoral

El PSE ha dilapidado 'la herencia económica' del PNV, según Bilbao

El candidato a diputado general del PNV cree que a los socialistas "les interesa más la propaganda que que las cosas funcionen".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El actual diputado general de Bizkaia y candidato a la reelección, José Luis Bilbao, ha criticado al gobierno socialista, que "ha dilapidado la herencia económica del gobierno Ibarretxe"

En un mitin en la plaza Ezkurdi de Durango, donde también ha participado la candidata local Aitziber Irigoras, Bilbaoha censurado "el cambio a peor" con el gobierno socialista con varios ejemplos: Euskadi estaba en el puesto diez de Europa en innovación, por encima de la media europa, y en dos años hemos caído al puesto quince".

Otro ejemplo ha sido que "hoy el metro se para un día sí y otro también, porque para que funcione hay que invertir en mantenimiento, y éstos ampliaron el presupuesto del metro en 1,2 millones para publicidad. Les interesa más la propaganda que que las cosas funcionen. Ahora vemos el cambio a peor", ante el que el PNV "ofrece soluciones y eficacia, el pan para hoy y para mañana".

También ha participado en el acto el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, quien ha asegurado hoy que ante el "pasado" del pacto entre el PSE y el PP el PNV propone "un nuevo tiempo, sin violencia, sin ilegalizaciones y sin bloques".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas