Cerrar

X-eleccionesmunicipalesforales-X

Campaña electoral

Olano apuesta por un sistema vasco de servicios sociales 'eficaz'

Redacción

El candidato a la reelección de diputado general de Gipuzkoa, ha instado a poner en marcha "una reflexión sobre el modelo de financiación" y por su revisión para "garantizar el sistema de bienestar".

El diputado general de Gipuzkoa y candidato jeltzale a la reelección, Markel Olano, ha apostado por impulsar un sistema vasco de servicios sociales, que ofrezca "mayor eficacia".

En un acto electoral en Zumaia (Gipuzkoa), Olano ha instado a poner en marcha "una reflexión interinstitucional sobre el modelo de financiación" y por su revisión para "garantizar el sistema de bienestar actual".

"La demanda de los servicios sociales es creciente y debemos establecer un modelo de gestión innovador que permita convertir a Gipuzkoa en un gran espacio de solidaridad", ha afirmado.

Además, se ha comprometido a convertir a Gipuzkoa en un "gran espacio de solidaridad con especial atención a nuestros mayores, y a las personas en riesgo de exclusión y en paro".

Olano ha señalado que Euskadi y Gipuzkoa "mantienen el modelo de servicios sociales más avanzado del Estado, gracias a una colaboración público-privada tejida durante años".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto