Elecciones Municipales y forales 2019: El 26M, en Euskadi y Navarra | EITB Noticias de Elecciones

Constitución de ayuntamientos

14:39

Constitución de ayuntamientos

Campaña electoral

Txema Oleaga promete más servicios para mejorar los barrios de Bilbao

Redacción

El candidato a la alcaldía de Bilbao ha presentado un Plan de Barrios para, entre otras cosas, facilitar la vida a las personas mayores que no viven en el centro de la capital.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El candidato del PSE/EE a la alcaldía de Bilbao, Txema Oleaga, ha manifestado hoy en un acto electoral que su aspiración, si alcanza la alcaldía, es conseguir que todos los barrios de Bilbao tengan los mismos servicios que existen en el centro de la ciudad.

Oleaga ha expuesto en el populoso barrio bilbaíno de Santutxu su Plan de Barrios, al que ha calificado como "una de nuestras principales apuestas para los próximos cuatro años".

"Lo que nos proponemos -ha explicado-, es elaborar un Plan, durante los próximos 4 años, con todas las necesidades de cada uno de los barrios y resolverlas, duplicando la inversión en los mismos".

"Realizaremos también -ha agregado- un plan específico de rampas mecánicas y ascensores para que todos y cada uno de los barrios altos tengan asegurada y mejorada su conexión y su accesibilidad y para que las personas mayores tengan garantizada una vida más cómoda y más justa".

Oleaga se ha comprometido, por último, a dotar de más presencia a los Distritos mediante la creación de la figura del Concejal de Distrito y, si resulta elegido alcalde, a acudir al menos dos veces al año a cada Consejo de Distrito para tratar monográficamente de cómo va el desarrollo, las obras y la mejora de cada unos de los barrios.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto