X-eleccionesmunicipalesforales-X -

Campaña electoral

El PP de Donostia, 'preparado para liderar la salida de la crisis'

El candidato a alcalde del PP, Ramón Gómez, ha asegurado que cuenta con "un equipo de profesionales preparados, formados, listos para liderar la salida de la crisis".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato del PP a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Ramón Gómez, se ha mostrado "preparado" para "liderar la salida de las crisis" y ha asegurado no tener "miedo al futuro".

En un acto electoral en el Aquarium de la capital donostiarra, donde Gómez y el presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, han realizado una inmersión en el tanque de los tiburones, el candidato popular ha explicado que este "baño representa el futuro, difícil" con el que se va "a encontrar cuando sea alcalde, si es que así lo deciden los donostiarras".

Gómez ha asegurado no temerlo porque cuenta con "un equipo de profesionales preparados, formados, listos para liderar la salida de la crisis, para innovar, para ser líderes, para construir el futuro" de la ciudad.

"No tengo miedo a los tiburones, no tengo miedo a los cenizos, a los que lo ven todo negro por culpa de la crisis, a los negativos, a los que ponen zancadillas, a los que se quejan desde sus poltronas y no resuelven los problemas de nuestra ciudad, de San Sebastián", ha aseverado.

Además, ha abogado por lograr una ciudad "despejada, una ciudad que salga de la crisis con brío, con energía, con valentía, con ambición y con ideas".

Finalmente, ha señalado que "con decisión, con ideas, con esfuerzo, con ambición, con trabajo", su partido "buceará entre las distintas administraciones para conseguir dinero, para que se invierta en San Sebastián, para construir un futuro mejor, una ciudad más amable y unos donostiarras más felices".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas