Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Laura Aznal a la juventud: "Lucharemos juntos por un proyecto de vida digno"

EH Bildu ha presentado este domingo al candidato a la alcaldia de Berriozar, Iker Mariezkurrena, acto que ha querido aprovechar para resaltar los años de trayectoria de la formación en el gobierno de la localidad, con un modelo en el que "ha quedado claro que la prioridad son las personas".

Laura Aznal arropa a Iker Mariezkurrena en su presentación. Foto: EH Bildu
Laura Aznal arropa a Iker Mariezkurrena en su presentación. Foto: EH Bildu
Laura Aznal arropa a Iker Mariezkurrena en su presentación. Foto: EH Bildu

Olatz Prat | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Laura Aznal gazteei: "Elkarrekin borrokatuko dugu bizi-proiektu duin baten alde"

EH Bildu ha presentado a su nuevo cabeza de lista al Ayuntamiento de Berriozar para las próximas elecciones municipales de mayo de este año. Se trata de Iker Mariezkurrena Zelaia, vecino de la localidad, quien se ha presentado ante la militancia "con ilusión y entusiasmo por este nuevo compromiso político". El acto ha tenido lugar este domingo al mediodía en la Plaza Euskal Herria de Berriozar, y allí ha acudido para arropar a Mariezkurrena la candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Laura Aznal, así como otros cargos de la formación política y decenas de simpatizantes. 

Precisamente Laura Aznal ha querido aprovechar su intervención para resaltar los años de trayectoria de la formación en el gobierno de la localidad con Raul Maiza al frente y con un modelo en el que "ha quedado claro que la prioridad son las personas". Ha destacado, además, el valor de la juventud vasca en la construcción de un futuro en común, poniendo como ejemplo al propio candidato Mariezkurrena quien, "siendo tan joven" -26 años- se ha mostrado dispuesto a afrontar un reto como el de ser alcalde de Berriozar. 

"La juventud no se va a resignar. Los y las jóvenes merecéis todo nuestro agradecimiento y todo nuestro apoyo y no tengáis duda de que lucharemos juntos por unos empleos y unas condiciones laborales dignas, por el derecho a una vivienda, para poder disfrutar de nuestro ocio nuestra cultura, y para poder construir entre todos un proyecto de vida digno, tanto individual como colectivamente", ha añadidio Aznal. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Noticias Navarra última hora EH Bildu Navarra Candidatos hoy Elecciones Navarra Titulares de Noticias Noticias última hora Berriozar Elecciones hoy Forales Navarra 2023