Elecciones Municipales y Forales -

PRECAMPAÑA

PP pide a las administraciones que asuman que hay un "problema de inseguridad" para buscar soluciones

El candidato del PP a la alcaldía de Donostia, Borja Corominas, dice que la inseguridad "es una máquina de pérdida de oportunidades" y reclama recursos suficientes para las policías.

El candidato del PP a la alcaldía de Donostia, Borja Corominas. Imagen de un vídeo de EITB Media.
El candidato del PP a la alcaldía de Donostia, Borja Corominas. Imagen de un vídeo de EITB Media.
El candidato del PP a la alcaldía de Donostia, Borja Corominas. Imagen de un vídeo de EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Segurtasun eza" dagoela onartzeko eskatu die PPk administrazioei, konponbideak bilatzen hasteko

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián y candidato popular a la Alcaldía donostiarra, Borja Corominas, ha visitado algunos establecimientos del barrio de Egia afectados por "la situaciónde inseguridad que se viven en el barrio" según ha denunciado y ha pedido a las administraciones que asuman que hay un "problema de inseguridad" en las capitales vascas y en Euskadi para poder "remar en busca de soluciones".

Corominas ha añaido que la inseguridad "es una máquina de pérdida de oportunidades" y ha reclamado recursos "suficientes" para las diferentes policías.

El candidato popular ha instado también a iniciar una "campaña de concienciación para prestigiar a nuestra policía" porque, según ha dicho, "si la sociedad, si los vascos no respetamos el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de nuestros policías, el problema de inseguridad no va a tener una solución".

Finalmente, ha insistido en que "cada vez que en el telediario sale una noticia de una muerte por un navajazo en San Sebastián o en Vitoria, una pelea entre bandas en Bilbao, perdemos oportunidades" y, tal y como ha subrayado, "el País Vasco no puede y no se merece perder oportunidades por la inacción y la incapacidad de los políticos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Actualidad política ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias de Gipuzkoa Última hora Euskadi Partidos Políticos en España Partido Popular Vasco Titulares del día Últimas Noticias Elecciones Elecciones Municipales 2023 Noticias sobre candidatos