Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

El PP denuncia que "el amiguismo del PNV frena la igualdad de oportunidades y ahuyenta el talento"

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyazarbal, ha asegurado que el empleo y el acceso a la vivienda serán "ejes clave" del programa electoral de los 'populares' para Álava.

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyazarbal. Foto: EITB Media
El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyazarbal. Foto: EITB Media
El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyazarbal. Foto: EITB Media

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: PP: "EAJren adiskidekeriak aukera-berdintasuna geldiarazi eta talentua uxatzen ditu"

El presidente del PP de Álava, Iñaki Oyazarbal, ha denunciado este sábado que "el amiguismo del PNV, evidenciado de nuevo tras la sentencia por el 'caso De Miguel', el más grave de la historia" del País Vasco, "frena la igualdad de oportunidades, ahuyenta talento e inversión y limita la iniciativa privada y el emprendimiento".

El candidato del PP a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha participado este fin de semana en Vitoria-Gasteiz en un acto con jóvenes, donde ha destacado que "el empleo y el acceso a la vivienda de las nuevas generaciones serán dos ejes clave" del programa que el PP alavés prevé desarrollar durante los próximos cuatro años.

Oyarzabal ha criticado "la ausencia de oportunidades para el empleo y la inversión" para los jóvenes en el País Vasco y en Álava y ha destacado que "el número de autónomos se redujo en Euskadi en enero en 1.175 personas, la mayor caída en un mes de enero desde 2012". "Es evidente que el modelo de PNV y PSE no funciona como debería", ha subrayado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Noticias del PP Noticias de hoy en Álava PP Vasco Noticias rápidas de hoy Última Hora de Hoy Elecciones hoy Elecciones Municipales Euskadi