Elecciones Municipales y Forales -

ELECCIONES FORALES

Etxanobe se compromete a "seguir mejorando los servicios públicos" en Bizkaia

Según ha apuntado la candidata jeltzale, el PNV tiene proyectos para seguir impulsando la actividad económica y mejorar la calidad de vida en todas las comarcas de Bizkaia, para los que hay que "garantizar su ejecución".

Elixabete Etxanobe, hoy, en Leioa
Elixabete Etxanobe, hoy, en Leioa
Elixabete Etxanobe, hoy, en Leioa

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Zerbitzu publikoak hobetzen jarraituko" duela hitz eman du Etxanobek

La candidata del PNV a diputada general de Bizkaia y diputada foral de Administración pública y Relaciones institucionales, Elixabete Etxanobe, ha asegurado que su formación tiene "el mejor equipo" y proyectos para "liderar el presente y proyectar el futuro de Bizkaia". "Somos capaces", ha incidido.

En esta línea, ha insistido en la colaboración entre instituciones para "defender y cuidar todo lo bueno que tenemos, que es mucho" y "solucionar los problemas reales de la ciudadanía".

La candidata jeltzale ha hecho estas declaraciones en Leioa, en el marco de un encuentro mantenido esta mañana con los representantes que la formación nacionalista presentará a las elecciones municipales y forales de mayo en Uribe Kosta.

Durante su intervención, Etxanobe ha reconocido que "en Bizkaia tenemos calidad de vida", pero se ha comprometido a "trabajar para que sea aún mejor", sin dejar a nadie atrás. "Tenemos proyectos para seguir mejorando el cuidado de nuestras personas mayores, personas con discapacidad, niños y niñas desprotegidas, mujeres víctimas de maltrato... proyectos para seguir mejorando los servicios públicos, el transporte, las carreteras, los bidegorris, el cuidado del medio ambiente y del entorno rural, la cultura", ha avanzado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Partido Nacionalista Vasco ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Candidatos a Elecciones Títulares del Día de Hoy Noticias de Leioa Últimas noticias Euskadi Elecciones Elecciones Forales 2023 Últimas noticias sobre Diputación Foral de Bizkaia Noticias de Elixabete Etxanobe