Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Elkarrekin Podemos-IU-Alianza Verde se presenta como la "alternativa fuerte para desbancar a PNV y PSE"

"No nos resignamos; sabemos que Araba puede ser un lugar mejor", ha defendido el candidato de Elkarrekin Podemos-IU-Alianza Verde a diputado general de Álava, David Rodríguez.

El candidato a diputado general de Álava, David Rodríguez (en el centro). Foto: EITB MEDIA
El candidato a diputado general de Álava, David Rodríguez (en el centro). Foto: EITB MEDIA
El candidato a diputado general de Álava, David Rodríguez (en el centro). Foto: EITB MEDIA

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "EAJ eta PSE botako dituen alternatiba indartsu" gisa aurkeztu da Elkarrekin Podemos-EB-Aliantza Berdea

El candidato de Elkarrekin Podemos-IU-Alianza Verde a diputado general de Álava, David Rodríguez, ha puesto en valor este domingo el acuerdo alcanzado entre Podemos, Ezker Anitza-IU y Alianza Verde para presentarse a las próximas elecciones forales, ya que ha defendido que "sólo así se podrá construir una alternativa fuerte de izquierdas que desbanque al PNV y al PSE de todas la instituciones posibles".

Rodríguez ha participado en la presentación de las personas que encabezarán la lista de Aiaraldea, Leticia Jiménez, y la de Tierras Esparsas, José Manuel San Juan, un acto que ha finalizado con una "dinámica participativa para la construcción de programa con su militancia".

"No nos resignamos; sabemos que Araba puede ser un lugar mejor, pero para eso es necesario también trabajar con la sociedad civil", ha defendido el candidato.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Podemos Euskadi Elecciones hoy Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Municipales 2023 Municipales y Forales Cav Municipales y Forales Navarra