Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Aznal asegura que EH Bildu seguirá siendo "fundamental para hacer frente a la derecha y sus políticas"

La candidata a la Presidencia de Navarra se ha mostrado convencida de que la coalición será "aún más determinante" la próxima legislatura, en el acto de presentación de la lista formada por EH Bildu.

Laura Aznal junto a Adolfo Araiz en el acto de precampaña de EH Bildu. Foto: EFE.
Laura Aznal junto a Adolfo Araiz en el acto de precampaña de EH Bildu. Foto: EFE.
Laura Aznal junto a Adolfo Araiz en el acto de precampaña de EH Bildu. Foto: EFE.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EH Bildu "eskuinari eta bere politikei aurre egiteko funtsezkoa" izango dela adierazi du Aznalek

Laura Aznal, la candidata de EH Bildu a la presidencia de Navarra, ha asegurado que la coalición seguirá siendo "parte fundamental en la alternativa a la derecha y sus políticas", en el acto de presentación de lista llevado a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. Con ello, la candidata ha querido subrayar con convencimiento que EH Bildu "no sólo va a seguir siendo determinante la próxima legislatura, sino que va a ser aún más determinante".

La candidata ha afirmado que la próxima legislatura será "clave para avanzar y hacer frente a los grandes retos" venideros. Además, se ha mostrado convencida de que la coalición será la garantía para lograr transformaciones profundas.

Asimismo, Aznal ha destacado la capacidad de EH Bildu para negociar y llegar a acuerdos, poniendo sobre la mesa el preacuerdo para la transferencia a Navarra de la competencia de tráfico: "Una demanda histórica de la gran mayoría social de Navarra, fundamental para avanzar en autogobierno".

Finalmente, la candidata a la presidencia de Navarra ha subrayado el compromiso del partido con "la política en mayúsculas", confirmando que EH Bildu está "preparada y comprometida para trabajar en el impulso que Navarra necesita".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Última Hora Navarra EH Bildu Navarra Candidatos hoy Elecciones al Parlamento de Navarra hoy Noticias rápidas de hoy Noticias última hora Parlamento de Navarra Elecciones Municipales y Forales Navarra 2023