Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Urkullu defiende el "rigor" del PNV frente a quienes "mancillan el nombre del partido"

El lehendakari ha destacado la capacidad demostrada por la candidata a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz Beatriz Artolazabal durante su trayectoria política.

La candidata a la Alcaldía de Vitoria, Beatriz Artolazabal, y el lehendakari. Foto: EFE
La candidata a la Alcaldía de Vitoria, Beatriz Artolazabal, y el lehendakari. Foto: EFE
La candidata a la Alcaldía de Vitoria, Beatriz Artolazabal, y el lehendakari. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EAJren izena "zikintzen" dutenen aurrean, jeltzaleen "zorroztasuna" defendatu du Urkulluk

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reivindicado el compromiso del PNV con el "rigor" frente a aquellos que "se aprovechan de su nombre y lo mancillan" y ante quienes formulan "injustas acusaciones" contra la formación 'jeltzale'.

Urkullu ha participado este sábado, en Vitoria-Gasteiz, en un acto político del PNV en el que también ha intervenido el presidente de la Ejecutiva alavesa de este partido, Jose Antonio Suso, y la candidata 'jeltzale' a la Alcaldía de la capital alavesa para las elecciones de mayo, Beatriz Artolazabal.

En su intervención, Urkullu ha alabado la labor desarrollada en los últimos ocho años como alcalde de Vitoria-Gasteiz por Gorka Urtaran, que ha acudido al acto como público. El lehendakari, que también ha destacado la capacidad demostrada por Artolazabal durante su trayectoria política, ha afirmado que para ella "no será sencillo mejorar la labor" del actual alcalde.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticia PNV Urkullu última hora Elecciones hoy Elecciones Municipales Euskadi Resultados Municipales y Forales Municipales y Forales Cav