Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Eva López de Arroyabe asegura que solo EH Bildu garantiza el gobierno "con iniciativa que merece Álava"

La candidata de EH Bildu a diputada general de Álava ha prometido que su partido trabajará por que "la igualdad de oportunidades sea real", y para que "ser hija de no sé quién no sirva para que te enchufen en un organismo público".

La candidata de EH Bildu a diputada general de Álava, Eva López de Arroyabe. Foto: EITB MEDIA
La candidata de EH Bildu a diputada general de Álava, Eva López de Arroyabe. Foto: EITB MEDIA
La candidata de EH Bildu a diputada general de Álava, Eva López de Arroyabe. Foto: EITB MEDIA

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eva Lopez de Arroyabe: "EH Bilduk bakarrik bermatu dezake arabarrek merezi duten Gobernu aktiboa"

La candidata de EH Bildu a diputada general de Álava, Eva López de Arroyabe, ha asegurado que la coalición soberanista garantiza el gobierno "activo, con iniciativa y sin hipotecas" que "merecen" los ciudadanos alaveses, a los que ha prometido que su partido trabajará en favor de un territorio en el que "la igualdad de oportunidades sea real", y en el que "ser hija de no sé quién no sirva para que te enchufen en un organismo público".

López de Arroyabe ha participado este sábado, en Vitoria-Gasteiz, en el acto de presentación de la lista de EH Bildu a las Juntas Generales de Álava para las elecciones forales de mayo. En su intervención, ha afirmado que "Araba se merece un Gobierno con iniciativa, activo, con capacidad de anticipación, que esté a la altura de los grandes retos que afronta el territorio".

Además, ha afirmado que los ciudadanos quieren contar con un Ejecutivo foral "fiable, sin hipotecas, sin pleitesías, que trate a las entidades locales con respeto y que, en definitiva, responda a los intereses y deseos de los alaveses". "Ese gobierno está aquí. Sois vosotras y vosotros; es EH Bildu", ha asegurado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
EH Bildu Elecciones Resultados Municipales y Forales 2023 Municipales y Forales Cav Forales Navarra 2023