Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

El PP insta a Urkullu a preguntar a los jóvenes que se van de Euskadi si el PNV es "sinónimo de bienestar"

Laura Garrido, secretaria general del PP vasco, ha señalado este domingo que Euskadi padece "un problema estructural" a la hora de "atraer y retener talento".

Laura Garrido, en un acto electoral en Leioa. Foto: EITB Media
Laura Garrido, en un acto electoral en Leioa. Foto: EITB Media
Laura Garrido, en un acto electoral en Leioa. Foto: EITB Media

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskaditik joan behar izan duten gazteei EAJ "ongizatearen sinonimo" den galdetzeko eskatu dio PPk Urkulluri

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha instado al lehendakari, Iñigo Urkullu, a preguntar a los jóvenes que tienen que irse de Euskadi si el PNV es "sinónimo de bienestar". Además, ha acusado a la formación jeltzale de ser "un partido endogámico cuya prioridad es perpetuarse y mantenerse en el poder".

La formación popular ha presentado este domingo a Jon Albisu como candidato a la Alcaldía de Leioa (Bizkaia), acto en el que han intervenido la secretaria general, Laura Garrido, y la presidenta del PP de Bizkaia y candidata a diputada general, Raquel González.

Tras señalar que Euskadi padece "un problema estructural" a la hora de "atraer y retener talento", ha incidido en que a todo ello se le suma una "baja tasa de emprendimiento".

"El lehendakari Urkullu dice que el PNV es sinónimo de bienestar, progreso y estabilidad... que se lo pregunte a los jóvenes del País Vasco cuando tantos de ellos se ven obligados a irse por falta de oportunidades", ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora PNV Bizkaia Pueblos en Euskadi Noticias Iñigo Urkullu ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Gobierno Vasco hoy Noticias Pais Vasco hoy PP Álava Titulares Leioa Noticias de Hoy Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023