Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

EH Bildu asegura que llega a las elecciones del 28M "con los deberes hechos"

En palabras del candidato a diputado general de Bizkaia, Iker Casanova, con el acuerdo para subir las pensiones mínimas, "hemos demostrado que es posible ser una fuerza política útil y eficaz para la gran mayoría de vascos y vascas".

El candidato a diputado general de Bizkaia, Iker Casanova. Foto: EITB MEDIA
El candidato a diputado general de Bizkaia, Iker Casanova. Foto: EITB MEDIA
El candidato a diputado general de Bizkaia, Iker Casanova. Foto: EITB MEDIA

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: M28ko hauteskundeetara "etxeko lanak eginda" iritsiko dela esan du EH Bilduk

EH Bildu ha asegurado que llega a las elecciones del 28M "con los deberes hechos", y "con la satisfacción de hacer cumplido la palabrada dada a la ciudadanía vasca". Así se ha expresado el candidato a diputado general de Bizkaia, Iker Casanova, en el acto de presentación de las candidaturas a las Juntas Generales del territorio.

"Llegamos con una cuenta de resultados que dibuja a la perfección la razón de por qué estamos en política: defender los derechos y los intereses de la ciudadanía vasca y avanzar como país en todos los ámbitos", ha dicho.

En palabras de Casanova, con el acuerdo para subir las pensiones mínimas, "hemos demostrado que es posible ser una fuerza política útil y eficaz para la gran mayoría de vascos y vascas". "Pero es que lo estamos demostrando en los ayuntamientos donde gobernamos y en todas las instituciones donde nuestro voto es determinante. Por eso, cada vez somos más en EH Bildu. Por eso, tras las próximas elecciones municipales y forales vamos a ser más", ha concluido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy Partidos Políticos EH Bildu Bizkaia Elecciones hoy Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Municipales y Forales 28M Municipales y Forales Cav