Elecciones Municipales y Forales -

PRECAMPAÑA

Podemos Euskadi y Podemos Navarra reivindican que son "la fuerza que transforma"

El partido morado ha celebrado varios actos este domingo en Güeñes, Muskiz, Donostia-San Sebastián y Pamplona.

Miembros de Podemos hoy en Pamplona. Foto: Podemos Ahal dugu
Miembros de Podemos hoy en Pamplona. Foto: Podemos Ahal dugu
Miembros de Podemos hoy en Pamplona. Foto: Podemos Ahal dugu

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Eraldatzen duen indarra" direla aldarrikatu dute EAEko zein Nafarroako Podemoseko kideek Iruñean

Los candidatos y candidatas de Podemos han participado en diversos actos este domingo. Por un lado, Güeñes y la Feria de San José ha sido el punto de encuentro de la coalición Elkarrekin Podemos, Ezker Anitza-IU, Alianza Verde en la CAV, aunque también han participado en la concentración de las trabajadoras de la limpieza de Petronor, así como en la marcha anual contra el racismo y la xenofobia entre Pasaia y Donostia-San Sebastián.

De todos modos, el acto más representativo ha sido el celebrado en Pamplona donde se han dado cita candidados de la CAV con los de Navarra y Podemos a nivel estatal. Han reivindicado que la formación morada es "la fuerza que transforma".

En su alocución, el coportavoz de Podemos Pablo Fernandez ha subrayado la diferencia entre los partidos de izquierda en varios tema clave, como el de la vivienda: "Con la ley de vivienda se ve muy bien la diferencia entre el PSOE y Podemos. Para el PSOE la vivienda es un bien de mercado y para nosotros, como defiende Ione Belarra, es un derecho esencial", ha defendido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Noticias Navarra última hora Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Podemos Títulares de Hoy Última hora hoy Podemos Euskadi Podemos Navarra Elecciones Elecciones Forales 2023 Municipales y Forales Cav Municipales y Forales Navarra