Elecciones Municipales y Forales -

PRECAMPAÑA

Garmendia (PSE) defiende el derecho de los jóvenes a vivir en San Sebastián

La candidata socialista defiende que en los comicios del 28 de mayo está en juego elegir entre un "nuevo liderazgo o uno conocido y ya agotado"

Marisol Garmendia desgranando su programa, hoy en Donostia. Captura de imagen de un vídeo de EITB.
Marisol Garmendia desgranando su programa, hoy en Donostia. Captura de imagen de un vídeo de EITB.
Marisol Garmendia desgranando su programa, hoy en Donostia. Captura de imagen de un vídeo de EITB.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazteek Donostian bizitzeko eskubidea dutela defendatu du Marisol Garmendiak

La candidata del PSE-EE a la Alcaldía donostiarra en las elecciones del próximo 28 de mayo, Marisol Garmendia, ha destacado que, en estos momentos, "el derecho a decidir que más preocupa a los jóvenes" donostiarras es el "derecho a decidir vivir en San Sebastián", al tiempo que ha advertido de que en estos comicios "nos jugamos mucho", porque se decide entre "un nuevo liderazgo o uno conocido y ya agotado".

Garmendia se ha referido en estos términos en un acto político en la plaza Zuloaga, que ha contado con música en directo y que ha estado presentado por el expresidente del PSE-EE Jesús Eguiguren que cierra la lista socialista al Consistorio donostiarra, arropada por los miembros de esta "candidatura ganadora, para ganar, liderar San Sebastián y conseguir para la ciudad la primera mujer alcaldesa de todos".

La candidata socialista ha subrayado que ellos no crean problemas "donde no los hay", ni tampoco los "esconden debajo de las alfombras", sino que propone para la ciudad "un liderazgo con ambición, con decisión y con pasión, con ideas, con propuestas, proyectos, ilusión y esperanza en el presente de la ciudad y sobre todo en su futuro".

En este contexto ha reivindicado que "los jóvenes tienen que quedarse en San Sebastián, pueden salir al mundo, pero regresar, les necesitamos en la ciudad". Así ha sostenido que "el derecho a decidir que más preocupa ahora a los jóvenes donostiarras es el derecho a decidir vivir en San Sebastián". "Tenemos que rejuvenecer la ciudad y darles oportunidades", ha apostado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Política San Sebastián Hoy Gipuzkoa Noticias Pais Vasco hoy PSE-EE Bizkaia Candidatos electorales Titulares Noticias hoy Elecciones hoy Elecciones Municipales 2023 Municipales y Forales Cav