Elecciones Municipales y Forales -
PRECAMPAÑA
El PP vasco ha presentado en la Casa de Juntas de Gernika a los jóvenes de Nuevas Generaciones
La presidenta de PP de Bizkaia y candidata a diputada general, Raquel González, ha defendido la utilidad de "los valores" del Partido Popular en un momento de "agobiante crispación social, deterioro de las instituciones y descrédito de la democracia".
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Euskadiko PPk Belaunaldi Berrietako gazteak aurkeztu ditu Gernikako Batzar Etxean
La presidenta de PP de Bizkaia y candidata a diputada general, Raquel González, ha presentado este domingo en la Casa de Juntas de Gernika a los jóvenes de Nuevas Generaciones que forman parte de las listas electorales para las elecciones del 28 de mayo, de los que una decena encabezarán las listas en distintos municipios. "Jóvenes involucrados y activos, dispuestos a cambiar las cosas y comprometidos con sus vecinos y con la sociedad en general", ha destacado.
En su intervención, González ha defendido la utilidad de "los valores" del Partido Popular en un momento de "agobiante crispación social, deterioro de las instituciones y descrédito de la democracia".
Ha considerado que el 28 de mayo está en juego "la dignidad democrática" y ha asegurado que el PP hace políticas "por y para las personas" y "pone voz" a muchas de ellas en las instituciones. "Ser vasco no significa ser nacionalista, significa amar a esta tierra", ha añadido.
Asimismo, ha apostado por evitar la marcha de jóvenes fuera de Euskadi, así como por fomentar deducciones fiscales a la compra y alquiler de vivienda. Por último, ha considerado un "reto" el "poner la Diputación al servicio de los vizcaínos.