Elecciones Municipales y Forales -

PRECAMPAÑA

PP acusa a PNV y PSE de "traicionar" a los vecinos de Leioa en el tema del soterramiento de La Avanzada

Según ha dicho la candidata del PP a diputada general de Bizkaia, "no se puede tapar y parchear la Avanzada".

Leioa, hoy
Leioa, hoy
Leioa, hoy

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Leioako errepidea lurperatzeko lanetan EAJk eta PSEk herritarrak "traizionatu" egin dituztela esan du PPk

El PP de Bizkaia ha acusado al PNV y al PSE-EE de "traicionar" a los vecinos de Leioa y de dar "tarde y mal" una respuesta a su petición del soterramiento completo de La Avanzada.

La candidata del PP a diputadal general de Bizkaia, Raquel González ha comparecido, junto al candidato a la alcaldía de Leioa, Jon Albisu, en las inmediaciones del ascensor público Araza Basañese, donde la presidenta del PP de Bizkaia ha expresado el "compromiso" del PP con "los vecinos de Leioa, sus necesidades y sus peticiones".

Según ha precisado, sería una "obra sencilla, rápida y práctica para todos estos vecinos". "No se puede permitir que, tal y como hacen el PNV y el PSE-EE, modifiquen en los despachos lo que los vecinos piden en la calle", ha añadido.

Ha indicado a los vecinos de Leioa y de Bizkaia que, si sale elegida como diputada, llevará a la Diputación "sus propuestas concretas sin modificarlas en despachos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política PP Bizkaia PP Vasco Candidatos hoy Titulares del día Leioa Noticias Elecciones Elecciones Municipales Euskadi Municipales y Forales Cav