Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

El PSE-EE de Álava se compromete a mejorar y aumentar los actos culturales

Las candidatas del partido a diputada general de Álava y a alcaldesa de su capital han desgranado este sábado sus propuestas en el ámbito de la cultura durante un acto en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz.

Acto del PSE-EE en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz, este sábado. Foto: @CristinaGnlz
Acto del PSE-EE en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz, este sábado. Foto: @CristinaGnlz
Acto del PSE-EE en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz, este sábado. Foto: @CristinaGnlz

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arabako PSE-EEk kultur ekitaldiak hobetzeko eta areagotzeko konpromisoa hartu du

Las candidatas del PSE-EE a diputada general de Álava, Cristina González, y a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, se han comprometido este sábado a aumentar y mejorar los eventos culturales si logran gobernar las dos instituciones tras las elecciones del 28 de mayo.

Ambas, que forman parte de los actuales gobiernos de coalición con el PNV en la Diputación y el Ayuntamiento, han desgranado sus propuestas en el ámbito de la cultura durante un acto en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz al que han asistido artistas de distintas disciplinas.

Cristina González ha demandado una cultura "más viva que nunca" y "como bien de primera necesidad" que haga frente a la "intolerancia, la ignorancia y la discriminación".

Por su parte, Maider Etxebarria, que hace unos días presentó sus propuestas en el ámbito cultural, ha reiterado algunas de las iniciativas que plantea como la creación de un bono joven para la asistencia a espectáculos, servicios e instalaciones municipales a "un precio asequible".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Política Internacional Pueblos en Euskadi Noticias de hoy en Álava Últimas noticias País Vasco hoy Partido Socialista Vasco Cristina González Noticias diarias 2024 Vitoria-Gasteiz Noticias Euskadi Elecciones Elecciones Municipales 2023 Municipales y Forales Cav Últimas noticias sobre Diputación Foral de Álava