Noticias sobre las elecciones al Parlamento Europeo 2014 | EITB Elecciones Europeas

Elecciones Europeas 2019

19:04

Noticias

Campaña electoral

Maneiro: 'La coalición entre PP y PSE ya está en vigor, la corrupción'

Redacción

El parlamentario de UPyD ha denunciado que PP y PSOE "nos han traído a la crisis, la corrupción generalizada y la pobreza".

  • Gorka Maneiro, en el acto celebrado por UPyD en Getxo. EiTB

    Gorka Maneiro, en el acto celebrado por UPyD en Getxo. EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, ha afirmado que ya existe una "gran coalicion" entre PP y PSOE y es la "gran corrupción" que ha existido en los últimos años.

Maneiro ha realizado estas manifestaciones en un acto celebrado este lunes por la mañana en Getxo (Bizkaia), en el marco de las campaña por las elecciones europeas, en el que ha participado junto al candidato vasco de la formación Manu Aguirre en la plaza de la Estación en Las Arenas. El mitin ha tenido lugar horas antes del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco (PP), suceso tras el cual UPyD ha suspendido todos sus actos electorales.

Ante los mensajes relativos a una "gran coalición" entre PP y PSOE "supuestamente para defender los intereses de los ciudadanos", ha señalado que "realmente ya está funcionando y ya está en vigor" y es "la gran corrupción que hemos tenido ultimos años".

Maneiro ha indicado que existe un "acuerdo" entre PP y PSOE para defender, por un lado, sus "propios intereses partidarios" y, por otra parte, para que "nada de lo fundamental en España cambie, desde la Ley electoral hasta las medidas económicas y sociales". "Esa gran coalición ya funciona y es la gran corrupción que ya existe", ha añadido.

El portavoz de UPyD ha afirmado que los ciudadanos deben tener en cuenta que es esa "gran coalición" entre los dos grandes partidos la que "nos ha traído a la crisis, la corrupción generalizada y la pobreza".

Por otra parte, Maneiro ha aprovechado su presencia en Getxo, un lugar marcado por la violencia de ETA, para dar a conocer una iniciativa presentada en el Parlamento Vasco para que los ayuntamientos vascos y españoles coloquen placas conmemorativas en los lugares donde fueron asesinadas las víctimas del terrorismo.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto