cerrar buscador

Bizi EITB; evento de caracter solidario-festivo de EITB - EITB

Bizi EITB

11:00

Bizi EITB

Compartimos lo que somos

A la venta más entradas para el preestreno de "Go!azen 9.0" el 15 de octubre en el BEC!

EITB Media

Se proyectará el primer capítulo de la nueva temporada, en pantalla gigante, y con presencia de actores y actrices. Tras agotar las entradas disponibles inicialmente, se han puesto más a la venta. El precio es de tres euros, y dos euros de cada entrada irán destinados a EITB Maratoia.

  • Preestreno de ''Go!azen 9.0'', en 15 de octubre, en BEC!

    Preestreno de "Go!azen 9.0", en 15 de octubre, en BEC!

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Dentro de la iniciativa BIZI EITB 2022, el 15 de octubre el Bizkaia Arena del BEC! (Barakaldo) acoge el preestreno de la nueva temporada de "Go!azen 9.0". Será a partir de las 17:30 horas, y se proyectará en pantalla gigante el primer capítulo de la nueva temporada. Los actores y actrices de la serie también estarán allí.

El precio de las entradas es de 3 euros (IVA y gastos de gestión incluidos), y 2 euros de cada entrada se destinarán a EITB Maratoia, para investigar la esclerosis múltiple. Tras agotar las entradas disponibles inicialmente, se han puesto más a la venta. Se pueden adquirir en la web eitb.janto.es

La fiesta BIZI EITB 2022, el 15 de octubre en el BEC!

El sábado 15 de octubre, durante toda la jornada, EITB celebrará su gran fiesta BIZI EITB 2022 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) de Barakaldo.

Así, a partir de las 11:00 horas, en el pabellón 2 tendrá lugar la fiesta infantil, donde no faltarán el espacio de 3 kluba, talleres, hinchables, salto con goming, cuenta cuentos, ludoteca, juegos de madera, espacio destinado a la tecnología... una amplia oferta para disfrutar en familia. Además, la fiesta contará con un escenario que acogerá distintos espectáculos. La fiesta de 3 kluba se desarrollará de 11:00 a 17:00 horas, con entrada gratuita y libre.

Una vez terminada la fiesta en el pabellón 2, BIZI EITB 2022 sigue con el preeestreno del nuevo capítulo de la temporada de "Go!azen 9.0", que en este caso será en el Bizkaia Arena (pabellón anexo). Para poder asistir al preestreno del capítulo sí será necesario hacerse con una entrada.

EITB. Compartimos lo que somos.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.