Cerrar

GRUPO EITB

Acuerdo

EiTB estará el 2 de junio en Errenteria en la fiesta de la Escuela Pública Vasca

EiTB

EiTB y EHIGE (Confederación de Padres y Madres de la Escuela Pública Vasca) han renovado su acuerdo de colaboración.

  • Maite Iturbe, directora general de EiTB, y Ana Isabel Puente, presidenta de EHIGE

    Maite Iturbe, directora general de EiTB, y Ana Isabel Puente, presidenta de EHIGE

Euskaraz irakurri: EiTB Errenterian izango da ekainaren 2an Euskal Eskola Publikoaren jaian

Este viernes, 24 de mayo, la presidenta de EHIGE (Confederación de Padres y Madres de la Escuela Pública Vasca) Ana Isabel Puente y la directora general de EiTB Maite Iturbe han renovado el acuerdo de colaboración, a través del cual EiTB será un año más patrocinadora de la fiesta de la Escuela Pública Vasca. EiTB ofrecerá el spot promocional anunciando la fiesta e informará puntualmente de la jornada en sus diferentes medios.

La 28 edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca se celebrará el 2 de junio en Errenteria y contarán con el espacio de la comunidad Hiru3, donde estará Gorritxo, con quien los asistentes a la fiesta podrán sacarse fotos. En la pantalla del escenario se emitirán los videoclips de los programas de ETB3 y habrá muchas sopresas. Además, los que acudan al stand podrán hacerse socios de club y ganar premios, participar en el taller para confeccionar chapas con las caras de los personajes y se repartirán pegatinas.

La fiesta se celebrará bajo el lema Makina bat taupada. 'Makina', por un lado, porque son muchas personas las que están en la Escuela Pública Vasca, y por otro lado, engranajes que representan la solidaridad, la convivencia y la inclusividad, "formando entre todas y todos una gran máquina".

El objetivo principal de la Fiesta de la Escuela Pública que organizan las asociaciones de madres y padres desde 1994 es reivindicar el papel de la escuela pública como eje vertebrador y prioritario del sistema educativo vasco.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Grupo EITB