Cerrar

GRUPO EITB

7, 8 y 9 de julio

Seguimiento especial al Bilbao BBK Live en los medios de EITB

EITB Media

Gaztea ofrecerá por streaming varios conciertos de los principales escenarios y contará con un set especial desde donde emitirán a diario un programa de radio en directo.

  • Gaztea en el festival Bilbao BBk Live

    Gaztea en el festival Bilbao BBk Live

Euskaraz irakurri: Bilbao BBK Live jaialdiari jarraipen berezia EITBko hedabideetan

El Bilbao BBK Live que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi tendrá una presencia destacada en los medios del Grupo EITB. Gaztea ofrecerá en directo por streaming varios conciertos de los principales escenarios y contará con un set especial desde donde emitirán a diario un programa de radio en directo. 

A través de la web de Gaztea se podrán seguir los directos de los escenarios Nagusia, San Miguel y Txiki, que comenzarán sobre las 18:00 horas y se alargarán hasta la madrugada. Consultar aquí los horarios. Las actuaciones que coincidan en horario se grabarán para emitirlos posteriormente y algunos estarán después disponibles en la plataforma Nahieran. Además, el domingo, a las 23:30 horas, se emitirán un programa especial con los mejores momentos del Bilbao BBK Live en ETB1 y eitb.eus. 

Además de la retransmisión de los conciertos, Gaztea ofrecerá un programa de radio en directo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, desde el set especial instalado en el epicentro del festival. Ibon Fernandez, Maite Garmendia, Julen Idigoras y Alain Perez serán los enviados especiales en Kobetamendi desde el jueves hasta el sábado. Serán los encargados de realizar las entrevistas y recoger el ambiente del festival. Todos estos contenidos se podrán seguir también vía streaming en la web de Gaztea. 

La cobertura se extenderá también a la web de Gaztea y sus perfiles de InstagramTikTokTwitter y Facebook, que ofrecerán contenido exclusivo y toda la información sobre el Bilbao BBK Live. 

Euskadi Irratia y Radio Euskadi también estarán pendientes de lo que suceda en Kobetamendi, en los espacios de cultura y en los diferentes programas.